8 jul 2008

"Sin FARC no hay Uribe"

BBC Mundo | América Latina | "Sin FARC no hay Uribe"Ya se había escuchado esto pero ahora lo dice una figura pública. La gran paradoja: eliminar un extremo para que desaparezca el otro. Ojalá la sociedad actúe para que suceda pronto y la guerra no se convierta en una forma conveniente, de convivencia entre los extremistas.

3 Comments:

At 9:49 a.m., Blogger Artemisa said...

Mas bien diría sin FARC no hay Uribe pero sin Uribe sigue habiendo FARC, no estar Uribe significa la posibilidad de fortalecimiento para esta Fuerza revolucionaria que ha perdido desde hace ya buen tiempo su norte, y que ha arremetido en contra del pueblo que dio origen a su lucha… no se nos pueden olvidar los momentos aquellos en que visitar un pueblo aledaño era casi imposible sin encontrarse con un reten de las FARC y quedar atrapados allí a expensas de su decisión y cuantos colombianos aun están retenidos con la imagen de ese ultimo momento en que fueron sometidos sin ninguna explicación.
Si bien Uribe no es la solución para esta guerra sin sentido, por lo menos ha intentado poner orden al caos en que nos tenía las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

 
At 6:09 a.m., Blogger ayalgueru said...

Uribe es el Winston Churchill de america Latina ,, puede no ser perfecto pero en el mundo de lo real ( lo posible )es lo mejor que politicamene os pudo pasar nunca os podeis dar sentir satisfechos.

Por cierto estoy harto de que mis impuestos paguen esa mierda de la BBC ,,,

Sra Betamcourt es una desasgradecida del mas alto orden ,,, seguro no fue el buen rollo o unas negociaciones con los asesinos sino el sacrificio personal y el excepcional trabajo de los hombres y mujeres de las fuerzas armadas colombianas los que le devolvieron su vida y libertad. Y es que esa es la politica de Uribe derrotar a los terroristas y meterlos en la carcel y esta funcionando ... devolver a los colombianos su pais y quitarselo a los terroristas habian secuestrado ,, mira que es facil de entender ,,,

 
At 10:11 a.m., Blogger Maria del Mar said...

La frase es muy acertada si nos ponemos a analizar que Uribe es lo que es gracias a los meritos que ha conseguido por atacar a este grupo guerrillero.
La cuestión es que la seguridad es solamente uno de los tantos problemas que tiene este país y Uribe ha descuidado el resto de los aspectos. No necesitamos un guardaespaldas, necesitamos un presidente con todo lo que este término abarca.

 

Publicar un comentario

<< Home