13 sep 2005

Wikiportal/Colombia - Wikipedia

Es asombroso lo que se puede hacer cuando se deja de lado el protagonismo, para construir en conjunto. El primer espacio donde he participado, es la UDG Colombia, y justo hoy que se discute entre los diseñadores la marca-país: Colombia es pasión, resulta que encuentro todo un proyecto para organizar y complementar la información sobre el país. En la Wikipedia, el wikiproyecto Colombia, sí resulta muy representativo con unos pocos participantes (pero in crescendo), que ponen en el horno lo que saben y pueden hacer. Proyectos como estos deberían inundar todas las actividades de nuestra sociedad, que no puede ser entendida sino como la suma de muchas micro comunidades que se necesitan mutuamente para equilibrar valores sociales y poder.

5 Comments:

At 11:13 a.m., Blogger Freelance Colombia said...

El Wikiportal Colombia es una cosa maravillosa. Ya habia tenido oportunidad de verlo y tengo ganas de vincularme para poder aportar un poco a esta gran causa.

Realmente este tipo de proyectos deberian darse más a menudo, pero me parece que ese es un buen comienzo, lo importante es que el proyecto se de a conocer para que cada vez seamos más los que participemos en enaltecer el buen nombre de Colombia, especialmente en la Wikipedia, que como sabemos es un portal con mucho tráfico y de visita obligatoria en investigación.

Saludos,

Martin Lievano

 
At 8:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Abri una lista para debatir libremente sobre los blogs colombianos

haber si porfin nos agrupamos todos

http://es.groups.yahoo.com/group/bitacorascolombia/

disculpar por poner este comentario sin relación al post

:)

 
At 2:45 p.m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:19 p.m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:04 a.m., Blogger Unknown said...

Estas palabras que publica Roberto, me recuerdan una forma de definir la ética: congruencia entre lo que se piensa, se expresa, y se hace. Una intención social por tener una actitud más ética, en este sentido, nos permitiría al menos conocer la realidad en que vivimos.

 

Publicar un comentario

<< Home